Fenómenos significativos:
No se esperan.
Predicción:
Cielos nubosos o cubiertos con nubes bajas con posibilidad de abrir algún claro durante la tarde. Brumas y nieblas matinales en el interior. Se esperan lluvias débiles, que irán remitiendo durante la tarde y que serán más probables en el interior. La cota de nieve se situará entre 1200 y 1400 metros. Temperaturas mínimas en ascenso excepto en el tercio oriental, que será más acusado en Cantabria del Ebro y extremo occidental; máximas en descenso, que será más acusado en el tercio oriental. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Viento flojo con predominio de la componente norte.
Fenómenos significativos:
Ascenso localmente notable de las temperaturas máximas en Liébana.
Predicción:
Cielos de nubes bajas por la mañana, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de mediodía. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso generalizado, que podrá ser notable en Liébana. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Viento flojo variable.
Fenómenos significativos:
Predicción:
Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio occidental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso generalizado, que será localmente notable en zonas del interior. Viento flojo variable en el interior y de flojo a moderado de componente este en el litoral.
Predicción:
Cielos poco nubosos al principio que tenderán a intervalos de nubes altas a lo largo del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros; máximas en ascenso generalizado. Viento flojo variable.